miércoles, junio 14, 2006

CumpleSaños

"Como baila la nona, como se menea...
miren como baila, sola, sola baila..."
Miguel Alejandro - contemporáneo

Bueno, ya está...no dolía ni nada. Llegaron los 25. Se supone que a esta altura de la vida uno debería hacer una especie de balance, pero la verdad es que no tengo ni idea de contabilidad, así que seguramente no cierre y lo deje por la mitad. Agradezco a los que me saludaron, a los que no lo hicieron les aviso que perdí el celular, así que pueden decir tranquilamente que me llamaron toda la tarde y no los atendí, total nunca me voy a enterar.
Un poco mas viejo nomas, todavía sin canas (pero también sin pelo), dejo algunas fotos del pequeño homenaje al 'empleado sólo conocido por Dios', como es costumbre en las corporaciones... y mi agra
decimiento a los que aportaron su presencia por la tarde en casa. A los demás les debo todavía el enano desnudo en triciclo (ya está confirmado), el loro que canta la marcha peronista (estoy negociando con el representante) y las clínicas de bombo y quena para el fin de semana.
Muchas gracias a todos!

Photo by pollín ©

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ah!querido! sos de lo que no hay! el mismisimo martes estuve chateando con vos y no avisaste! Y yo que pense que era el martes que viene!
Bue, más viejo, más experimentado, más, más..... de ahora en adelante, todo suma, che.
Feliz aniversario de fundacion

jueves, junio 15, 2006 6:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home