miércoles, junio 07, 2006

Otro fraude

Como todos esperaban, el día del apocalípsis llegó. No sé si en realidad era la fecha de nacimiento del anticristo o se terminaba el mundo (cosa que sigo esperando) pero bien...aqui seguimos...yo esperando que al levantarme encuentre a un ser demoníaco amenazándome con un látigo, olor a azufre, llamas y sufrimiento a mi alrededor, pero en vez de eso, me levanté para trabajar...(bah...no es taaaan diferente)
Lo que me veo obligado a hacer es una denuncia pública: El 6/6/06 es un día más inventado por la Cámara de Comercio argentina para que compremos regalos. "Mas allá de guerras, matanzas sangrientas, expropiación de almas, castigos a los muertos y demás, el demonio merece también festejar su día, y por qué no, hacerlo con un regalo de Garbarino, o Frávega...o una remera de A+ con la inscripción 'Io sono amici di Carlos' ", reza una circular interna de dicha organización.
Cuestión que, de no ser por una llamada equivocada en el teléfono...mi día no podría haber sido mas normal. Por eso...a ustedes, eclesiásticos y demás aprendices de Nostradamus...a tomar por culo.

PD: hijo 'e tigre

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mismo sucede con el mundial: prometenque funciona como un gran garombol televisisvo, que mientras dure nada más importa, pero siguen pasando cosas en el mundo, y lo que es peor, en mi vida. Y entran sin avisar

viernes, junio 09, 2006 12:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino lo mismo, pero sinceramente no hay antídoto mejor para el aburrimiento que verlo al Dr. Carlos Salvador Bilardo comentar sobre la moda que usan las mujeres durante la inauguración, o las costumbres alemanas como ordeñar cabras. Cada vez que veo esto, me acuerdo que pasan muchas cosas en el país...
Pero mas allá de esto...de vez en cuando es bueno darle a la cabeza una siestita, no?
Sobre si entran en su vida sin avisar, no pretendo ser grosero pero, yo que usted revisaría el funcionamiento del timbre (y a lo sumo ponga un cartelito para que golpeen).
Mis mas sinceros saludos desde Kobe.

viernes, junio 09, 2006 1:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home